Ya seas deportista o una persona a la que le gusta cuidarse es posible que ya hayas probado recetas de tortitas fit para tu desayuno, pero con estas 3 recetas que te dejo a continuación, vas a poder hacer 3 tipos diferentes de tortitas prácticamente con los mismos ingredientes y así darle un extra de variedad a tu desayuno.
Así que aquí te dejo 3 recetas de tortitas fit que no te defraudarán:
– Tortita 1: 50g claras + 1 huevo + 70g avena + 1 cucharada de yogur de soja + canela. Trituramos todo y vuelta y vuelta en la sartén. Toppings: nueces, mantequilla de cacahuete, frambuesas y plátano a la plancha con un poquito de aceite de coco.
– Tortita 2: igual pero en lugar de batir mezclamos todo con las varillas, así queda más gordita. Toppings: kiwi, mantequilla de cacahuete con cacao de My Body Genious y nueces.
– Tortita 3: 100g claras + 2 cucharadas de yogur de soja + 70g de avena + canela. Toppings: nueces, frambuesas y mantequilla de cacahuete. Mezclamos con las varillas y cocinamos vuelta y vuelta en la sartén. Esta es mi favorita porque queda más esponjosa que las demás.
Llevo varios días con este desayuno y gracias a el voy a tope de energía por la mañana a entrenar, así que si buscáis un chute extra de energía os recomiendo incorporar estas tortitas a vuestro desayuno.